PUBLICIDAD

Economía

Gana gasolina tomándote una Selfie

¿Conoces la nueva dinámica que tiene TotalGas este mes?

El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 17:58

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— TotalGas está llevando a cabo mes con mes dinámicas a través de sus redes sociales con el objetivo de estar más cerca de sus Clientes, y qué mejor manera de premiar su fidelidad a la marca que regalando gasolina!

Si eres amante de tomarte Selfies, pues ahora te harán ganar gasolina, es muy fácil participar, lo único que tienes que hacer es tomarte una Selfie en donde aparezca el logo de TotalGas, subirla a su posteo de facebook y estar al pendiente porque podrías ser el afortunado ganador. 

Lo puedes hacer mientras caminas por la calle y te encuentras uno de sus espectaculares, o bien mientras cargas gasolina en una de sus estaciones y hasta con uno de sus despachadores. Solo tienes que mostrar tu mejor sonrisa o hacer lucir tus hermosos ojos, lo decimos por el tema del uso de cubrebocas, y cuando la tengas lista debes de subirla a la publicación de esa semana.

Tranquilo, si tu home office no te permite salir, puedes hacerlo desde la comodidad de tu silla, asi es, solo visita la pagina web www.totalgas.com o bien su facebook www.facebook.com/totalgas/ y en donde veas el logo colócate al lado de el y toma la selfie. 

El ganador será seleccionado por un Jurado, que tomará en cuenta la creatividad y originalidad de la Selfie, los ganadores serán mencionados cada viernes del mes así que deberás de estar atento a su facebook. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search