PUBLICIDAD

Economía

Galería: Presenta Vans espectacular colección inspirada en Los Simpson

Los modelos clásicos de la marca llegan acompañados de estos amarillos personajes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 14:20

Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet

PUBLICIDAD

La familia más famosa de toda América toma vida en la nueva colección de Vans. La compañía de calzado está por lanzar la colección ‘The Simpsons x Vans’, donde los modelos clásicos de la marca llegan acompañados de estos amarillos personajes, que han perdurado a lo largo de varias generaciones.

Entre los artículos que forman parte de la colección podemos encontrar: El Chukka Pro, con el tema de “El Barto”; el Old Skool, que rinde homenaje a las animaciones dentro de la animación de Tomy y Daly; mientras que por otra parte los Sk8-Hi tendrán la esencia de la nerd de la familia, Lisa Simpson; los Slip-On Pro y los Slide-On reemplazarán los bloques de colores por las famosas donas de Homero Simpson; también podemos encontrar algunos con las hermanas de Marge y con los personajes del bar de Moe’s, informó Forbes México.

Esta colección también viene acompañada de algunas piezas de ropa. Las imágenes de la vida de la familia Simpson, así como algunas en individual están estampadas en camisetas, sombreros y hasta mochilas de skate y bolsos laterales.

Los Simpson han colaborado con Vans en repetidas ocasiones por su importancia en la cultura pop. Esta colección ha logrado incluir nuevos aspectos de la serie, que seguro serán objetos deseados por los seguidores de la serie animada.

La colección será lanzada a través de la tienda web de Vans el próximo 7 de agosto. No puedes perderte la oportunidad de tener una de las piezas de esta amarilla colaboración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search