PUBLICIDAD

Economía

Ford Bronco Sport lleva ‘toque’ juarense

Hay lista de espera para la compra de este modelo en la ciudad

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 10 mayo 2021 | 12:41

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con bono de hasta 25 mil pesos, la Ford Bronco Sport llegó a Ciudad Juárez con cuatro versiones: Big band, outer banks, bad lands y frost edition. 

Se trata de una camioneta diseñada y fabricada en México, con algunos de sus componentes manufacturados en Juárez, como las vestiduras, bordados, micrófonos y sistema de sonido.

La camioneta todo terreno se fabrica en las plantas de Sonora, con precios que van desde los 643 mil hasta los 828 mil pesos, aunque para cada una se ofrece el bono de 25 mil pesos.

Entre las características de las unidades está que todas son 4x4, motor turbo, ocho cambios de transmisión, frenado autónomo, detección se peatones, ocho bolsas de aire, monitoreo de punto ciego y presión de las llantas, así como de tráfico cruzado. Las versiones más equipadas incluyen cámara frontal.

Sobre el 4×4, cuenta con cinco modos de manejo: normal, económico, Sport, resbaladizo y arena, mientas que las versiones más equipadas agregan lodo y roca.

Personal de Ford informó desde su llegada se popularizó pronto entre los fronterizos e incluso existe lista de espera en una de sus versiones, mientras que en las otras tres sí hay disponibilidad. 

Se espera que a mediados de este año llegue la versión normal de la Bronco, que como características principales es que es de dimensiones más grandes y cuenta con puertas desmontables, con precios desde 1.2 millones de pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search