Economía

Expone el CCE inquietudes por construcciones de puentes

Empresarios se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural, de Innovación y Desarrollo Económico para analizar el proyecto

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 19 agosto 2019 | 11:57

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez se reunió hoy con funcionarios de Gobierno del Estado esta mañana para analizar las construcciones de los puentes de la avenida De Las Torres que se llevaran a cabo con fondos del Fideicomiso de Puentes Internacionales.

Se trata de una obra con la que la asociación de Transportistas ha estado inconforme porque no contempla el paso de los camiones de carga, por lo que el CCE mandó a llamar a los representantes de la Secretaría de Desarrollo Rural, de Innovación y Desarrollo Económico así como de la representación de Gobierno, para exponerle sus inquietudes.

Luis Mario Baeza Cano, presidente del CCE, dijo que se tendrán mesas de trabajo para mostrar los argumentos tanto de los transportistas como de Desarrollo Urbano y poder trabajar juntos en una solución.

“Vamos a juntarnos la próxima semana todos los especialistas que conocemos del tema, como el IMIP, Desarrollo Urbano y la iniciativa privada para tratar de resolver todos los cuestionamientos que tenemos”, comentó.

close
search