PUBLICIDAD

Economía

Estrena AI ‘Pocket Park’ aquí

Empresa automotriz ocupa la primera nave y ya se construye la segunda

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

lunes, 22 agosto 2022 | 13:08

Agencia Reforma | American Industries invirtió 13.5 millones de dólares en la edificación

PUBLICIDAD

La desarrolladora y constructora de naves y parques industriales, American Industries, pisó el acelerador y terminó su nuevo complejo en esta frontera, ubicado al suroriente de la ciudad.

El llamado “Pocket Park’’ ya fue incluso estrenado por la empresa Brake Parts, que se expandió y arrendó la primera nave industrial del parque para arrancar operaciones de una bodega para sus dos divisiones aquí.

Juan Iván Álvarez Chabre, director de American Industries en Ciudad Juárez, dio a conocer en un tour exclusivo para El Diario, que el complejo está prácticamente terminado y que ya se edifica la segunda nave industrial de las seis proyectadas.

Destacó que ante el fuerte dinamismo industrial que enfrenta la ciudad, en el que una nave se arrenda incluso antes de su construcción, se proyecta ocupar rápidamente los edificios y continuar con más proyectos.

“Esta primera nave fue también de 120 mil pies cuadrados de construcción. Se piensa tener desarrollado y rentado todo el parque ( 6 naves ) para finales del 2023 o principios del 2024 al ritmo de crecimiento que tiene el sector industrial inmobiliario”, detalló.

American Industries (AI) invirtió 13.5 millones de dólares en la construcción de su “Pocket Park” en esta frontera. El Parque Industrial Independencia II, ubicado sobre bulevar Independencia casi cruce con Acacias.

El complejo industrial se edificó sobre una superficie de 24 hectáreas y cada nave industrial será de entre 120 y 130 pies cuadrados. 

Álvarez Chabre reiteró que el mercado inmobiliario está muy activo y que hay una alta demanda de empresas chinas, taiwanesas y de Estados Unidos por abrir o expandir operaciones en esta frontera. 

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search