Economía

Estos bares y antros cerrarán en Juárez por el coronavirus

Restaurantes seguirán operando al 50% de su capacidad y bajo estrictas medidas de higiene, informó la Canaco

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 20 marzo 2020 | 12:15

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Ocho bares y centros nocturnos de la ciudad cerrarán sus puertas al público por los próximos 15 días como parte de las medidas de prevención del coronavirus (Covid-19), según anunció este viernes la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Establecimientos ubicados en los corredores comerciales Gómez Morín y Tomás Fernández han reportado una caída en sus ventas de hasta el 60%, por lo que algunos bares y centros nocturnos cerrarán sus puertas al público para atender las recomendaciones de salud, según se explicó durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Canaco Juárez.

“Creemos que es importante la responsabilidad social para con la ciudad para frenar un contagio por este virus, los restaurantes seguirán operando al 50% de su capacidad y bajo estrictas medidas de higiene, sin embargo, ocho bares y antros agremiados a la cámara cerrarán sus puertas por los próximos 15 días”, dijo el presidente de la sección especializada de restaurantes, bares, cantinas y centros nocturnos.

Entre los establecimientos que cerrarán sus puertas se encuentran Presidente Club Social en Punto Unión, La Consentida, República, Four Bar, María Chuchena, Público en General, La Quincena y Beer Garden, por el momento.

Asimismo, Canaco hizo un exhorto a otros establecimientos a sumarse a las medidas de prevención para evitar posibles contagios de coronavirus.

“Son acciones que estamos tomando en coordinación con las autoridades, como parte del programa de distanciamiento social, además de que se van implementando según como vaya avanzando el problema”, dijo Iván Lara Rendón, director de Canaco en esta ciudad.

close
search