PUBLICIDAD

Economía

Este codiciado producto de belleza tiene descuento

La marca es mundialmente conocida por ofrecer cepillos de limpieza facial con altos estándares en la solución del bienestar

Agencia Reforma

jueves, 28 mayo 2020 | 19:41

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Foreo, la marca sueca de tecnología en belleza, es mundialmente conocida por ofrecer cepillos de limpieza facial con altos estándares en la solución del bienestar.

Tal es el caso de Luna 3, que retira el 99.5 por ciento de las impurezas, o UFO, que aplica a la perfección las tan gustadas mascarillas coreanas con luz led. Así, los básicos del cuidado facial se reinventan para lograr algo único.

Por ello, para todos los amantes del 'skincare', por que el auto cuidado no tiene género, la firma se unió al concepto de 'shelfie', para ver a través de fotografías cómo es que lucen las repisas de sus fieles consumidoras. Teniendo como resultado el saber cuál es el color predilecto o producto más gustado.

Tú también puedes unirte al reto al compartir tu propia #FOREOshelfie con los productos de la marca que sean tus imprescindibles de rutina diaria.

Cabe destacar que el dispositivo UFO es uno de los favoritos de las influencers por su innovador diseño y por ser el primer aplicador sus pulsaciones T-Sonic.

Utiliza su plantilla oficial en un post en Instagram y muestra tu espacio dedicado al 'selfcare', no olvides etiquetar a @foreo_latam.

Adquiere el tuyo:

Si aún no has probado ninguno de los productos de la firma aprovecha el Hot Sale para adquirirlos con un increíble descuento en Sephora, Amazon y Mercadolibre. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search