PUBLICIDAD

Economía

Es Zaira Marino nueva directora de Fashion Group México

El Hotel St Regis fue sede del cambio de la mesa directiva

Agencia Reforma

lunes, 30 enero 2023 | 12:06

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El Hotel St Regis fue sede del cambio de la mesa directiva del The Fashion Group International México, donde Montserrat Messenger Lavín pasó la dirección de la asociación a Zaira Marino Pacheco.

The Fashion Group International México es una organización de profesionales de la moda que realiza estrategias para impulsar la industria de la moda, la nueva directora proveerá herramientas útiles para cumplir los objetivos de esta nueva mesa directiva.

Estos objetivos se resumen en identificar nuevos talentos y empresarios para expandir las propuestas de la organización, conectar y vincular a los socios en actividades de impacto económico y social y crear más oportunidades de negocios con aliados estratégicos.

La nueva mesa directiva está integrada por Paola Hinojosa como tesorera, Jasive Fernández fungirá como Secretaria, Brenda Jaet en Proyectos especiales, Marisol Conover en Vinculación académica, Aline Bortoloti en Vinculación Filantrópica, Jaime Ibiza en Accesorios, Benito Santos en Diseño e Indumentaria, Tanya Moss en Joyería, Molén Antolín en Relaciones Públicas, Laura Torres de Cueto en Coordinación Comercial, Ricardo Encinas en Comunicación Digital, Francisco Iglesias en Beauty e Imagen y Lydia Lavín como Consejera.

Zaira Marino Pacheco cuenta con más de quince años de experiencia en la consultoría de negocios y análisis sectoriales de lujo, moda, cuidado personal y otras industrias, que respalda su puesto como nueva directora y sustentará las estrategias implementadas en su bienio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search