Economía

Es planta local de Aptiv la mejor del continente

Reconoce su corporativo calidad de la manufacturera

Eduardo Lara
El Diario

martes, 15 octubre 2019 | 06:00

Cortesía | Parte del personal de la empresa

Recientemente la planta Aptiv 5 de Ciudad Juárez fue reconocida por su corporativo como la mejor de la región de América en cuanto a calidad, según comentó Alberto Posada, gerente operativo de la empresa.

Por primera vez Aptiv entregó los ‘President Award’, un reconocimiento a sus mejores plantas de América, Europa, Asia y otras regiones en cuanto a los avances en cuestión de calidad, siendo la planta Río Bravo 5, ubicada en esta ciudad, la galardonada como la mejor del continente americano.

Dicho premio fue entregado por el CEO de Aptiv, Kevin Clark, con lo que la planta en esta frontera adquiere un nuevo nivel frente a sus actuales clientes, según explicó el gerente de operaciones.

“Eso nos pone a otro nivel con los clientes, porque ellos buscan calidad y entrega, y una carta de presentación de este tipo y con un ‘score card’ en verde hace más fácil el trabajo y lograr nuevos contratos”, dijo.

Actualmente la empresa cuenta con 2 mil 300 empleados que aseguran sentirse comprometidos con la calidad, por lo que el reto es seguir motivando al personal para lograr buenos resultados.

“Recibimos el premio con mucha emoción y lo hemos compartido con todo el staff, es el enganche que tenemos con nuestra gente, queremos que ellos vean los resultados de su trabajo y se sientan a gusto y sigan haciendo las cosas con entusiasmo para que también tengamos clientes satisfechos”, aseguró.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search