PUBLICIDAD

Economía

Entregan Fechac y Bafar alimentos en la Sierra

Apoyados por el Ejército Mexicano, cubrieron 25 localidades

Staff
El Diario

sábado, 08 agosto 2020 | 06:00

Cortesía Fechac | Pobladores reciben la ayuda del empresariado

PUBLICIDAD

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac), en alianza con Fundación Grupo Bafar y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizó la entrega de apoyos en alimento a mil 700 familias que viven en 25 localidades de los municipios de Guadalupe y Calvo, Guachochi, Maguarichi y Guazapares, ubicados en la zona serrana del estado de Chihuahua.

Luis Alberto Barrio, presidente estatal del Fechac, comentó que “ante la contingencia por el Covid-19 y en coordinación con el ‘Pilar Alimentario de la Mesa de Contingencia’ en nuestro estado, ampliamos el alcance de esta iniciativa de ayuda, logrando llegar a aquellas comunidades serranas donde no habían podido otros, para que más familias chihuahuenses tengan la tranquilidad de contar con alimento en su mesa”.

“Las acciones e inversión que en Fechac hemos realizado para que nuestro estado salga adelante ante la pandemia ha sido posible gracias a las generosas aportaciones de más de 43 mil 500 empresarias, empresarios y empleadores chihuahuenses, así como a aliados como la Fundación Grupo Bafar y la Sedena”, señaló.

Los apoyos en alimentos se realizaron en las localidades de La Zacatosa, Tohayana, La laguna Juanota, Alto de las garrochas, Los ángeles de arriba, Ángeles de abajo, Ciénega larga, Coquenas, El Quelite, Guajolotes, Bajío de Félix, La Lagartija, Cebollas, El Chihuite, Piedra bola, Bajío grande, La Testera y Pilares.

En el municipio de Guadalupe y Calvo; El Realito, Cusárare, Bajichí, Gomirachi, Ariciachi y Pasichi, en el municipio de Guachochi; Curuyvo y Bajío de pitorreal.

Y en el municipio de Guazapares; así como en las comunidades de Jayepuchi, Esojoviachi y Recomichi, en el municipio de Maguarichi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search