Economía

Entrega Gasolinera BipGas certificado de salud con valor de 120 mil pesos

Edaín Alejandra Barrios Tovar fue la afortunada ganadora que más se acercó a la cantidad exacta de 2940 pelotas, colocando un total de 2938 pelotas en su registro

De la Redacción
El Diario

miércoles, 12 enero 2022 | 18:05

Cortesía | La ganadora

Ciudad Juárez— La mañana de este miércoles, la empresa gasolinera BipGas, entregó el certificado de salud con valor de 120 mil pesos de su concurso que realizó el pasado lunes 3 de enero, para una cirugía estética o reconstructiva de senos. 

Edaín Alejandra Barrios Tovar, fue la afortunada ganadora que más se acercó a la cantidad exacta de 2940 pelotas, colocando un total de 2938 pelotas en su registro. Mencionando que llegó a registrar hasta 71 tickets para participar.

A espera de sus primeras valoraciones médicas para iniciar el proceso de la cirugía, Edaín Alejandra se encuentra muy feliz y agradecida con su premio, compartiendo que era uno de sus planes personales desde hace años.

El sorteo que arrancó el 27 de octubre y concluyó este 31 de diciembre del año 2021, tenía como mecánica que cada cliente que cargaba 200 pesos o más de combustible, donde se podía participar para calcular el número de pelotas dentro de la estructura del corazón de BipGas vía internet.

Concurso que se realizó con validez acompañado de la Corredora Pública Número 8, Verónica Torres Torres, quién dio fé y legalidad del proceso, así mismo, notificó el nombre del cliente ganador. 

BipGas, empresa líder en el ramo gasolinero en Ciudad Juárez, sigue premiando a sus clientes con premios excepcionales, en anteriores sorteos ya ha entregado a sus clientes una troca Silverado del año, un Versa este 2021, un viaje a Cancún con todos los gastos pagados y en esta ocasión con este gran premio.

close
search