PUBLICIDAD

Economía

Enfrentan aerolíneas en EU el fin del negocio de viajes como lo conocían antes

Experimentaron una catastrófica pérdida de pasajeros durante la pandemia

Agencias

lunes, 20 julio 2020 | 20:48

PUBLICIDAD

Las aerolíneas de Estados Unidos, que experimentaron una catastrófica pérdida de pasajeros durante la pandemia, ahora están confrontando un impensable escenario: que esta crisis está destruyendo los vuelos corporativos de los que han dependido durante décadas para obtener ganancias, publicó Bloomberg.

“Es muy probable que el negocio de los viajes nunca vuelva a los niveles que había antes del Covid”, comentó Adam Pilaski, vicepresidente de Avitas, una empresa dedicada a la asesoría de la aviación.

“Es uno de esos casos desafortunados en una industria que se quedará permanentemente discapacitada y lo que ya perdimos nunca volverá”.

Aunque millones de clientes en raras ocasiones toman un vuelo, los guerreros del camino están constantemente en el aire para cerrar un trato o para impresionar a un cliente.

Los viajes de negocios representan un 60 o 70 por ciento de las ventas industriales, de acuerdo a una estimación realizada por el grupo comercial Airlines for America.

Eso se encuentra en peligro después del colapso sin precedentes de pasajeros que empezó hace cuatro meses.

La mitad de los que respondieron un sondeo realizado por los directores generales de Fortune 500 dijeron que los viajes de sus empresas nunca regresarán a lo que eran antes del Covid-19, de acuerdo a esa revista. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search