Enfocan expo al ahorro de energía en el hogar

Realizarán en mayo Expo Hofe: Hogar, Ferretera y Equipamiento

Cinthya Ávila
El Diario
miércoles, 13 febrero 2019 | 06:00

Con un enfoque en el equipamiento para ahorro de energía y aislamiento, en mayo próximo se llevará la segunda edición de Expo Hofe: Hogar, Ferretera y Equipamiento, a cargo de Desarrollo Económico del Norte.
Aracely Berumen, coordinadora de Expo Hofe, mencionó que para esta edición se amplió el mercado de productos dirigidos a remodelar y equipar el hogar. La organizadora mencionó que el evento está dirigido a constructores, industria de vivienda o particulares que estén en proceso de remodelar sus casas.
Comentó que se hará énfasis en los nuevos artefactos de ahorro de energía y materiales aislantes, necesarios en la localidad por sus climas extremos.
Para la muestra se tienen contemplados 120 expositores entre empresas locales y proveedores de otras partes de la República.
Aracely Berumen dijo que los interesados podrán encontrar empresas especializadas en diseño de interiores, ferreteras, todo lo necesario para climas artificiales, alarmas, detectores de monóxido, iluminación inteligente, pinturas, herrería, entre otros.
“En esta segunda edición quisimos abarcar más mercado. Tendremos un enfoque a mejorar el clima en el hogar, como hacerlo más seguro”, refirió. La exposición será los días 24 y 25 de mayo próximos, a partir de las 12 del mediodía y hasta las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.