Economía

Encuentra empleo con la nueva función de Google

Los resultados permiten explorar las ofertas de trabajo a lo largo de toda la web

El Diario de Juárez

lunes, 03 junio 2019 | 16:36

Google habilitó en América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México) una nueva función que permite a las personas buscar empleo de acuerdo a sus necesidades y cerca de sus lugares de residencia, informó El Universal.

Desde ahora es posible realizar consultas como: “trabajos cerca de mí“, “empleos para maestros” o consultas de empleo similares, tanto en su dispositivo móvil Android como en la web. Los resultados permiten explorar las ofertas de trabajo a lo largo de toda la web.

En algunos resultados, tendrás la oportunidad de ver comentarios y calificaciones del empleador de sitios des confianza, justo a un lado de la descripción del trabajo, y si ha iniciado sesión, incluso podrá ver cuánto tiempo le tomaría llegar a algunos trabajos.

Además, tendrás la oportunidad de filtrar las búsquedas por fechas de publicación, tipo (tiempo completo, contratista, pasantía o medio tiempo) y empleador. Incluso, las personas pueden programar alertas (al instante, diariamente o semanalmente) que indiquen la llegada de nuevas vacantes.

Para la llegada de esta nueva plataforma, Google está trabajando con organizaciones internacionales como LinkedIn y Love Mondays.

close
search