Economía

Elimina filas Sam’s Club

Scan & Go permite al cliente escanear con su smartphone el producto y pagarlo a través del mismo

Agencias

sábado, 17 julio 2021 | 11:53

Tomada de internet | Desde el jueves está disponible la modalidad en algunas tiendas en México

Ciudad de México– El comercio en México ha evolucionado en poco más de 18 meses. Para los consumidores resulta vital la calidad, buenos precios y una grata experiencia de compra.

Por ello es que Walmart de México y Centroamérica, la cadena de supermercados más grande del país, dio a conocer un programa llamado Scan & Go, que aplicará en sus 165 tiendas Sam’s Club del territorio nacional, con el que pretende que los clientes puedan escanear ellos mismos sus productos y pagarlos en una sola aplicación a través de sus teléfonos móviles.

La apuesta del retail es crear un servicio más ágil, sin filas y con cero contacto.

Sam’s Club es la primera marca en el país en ofrecer este servicio; la aplicación puede ser descargada por los clientes a los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android, dijo Walmart de México en un comunicado.

“Scan & Go llega a México en el marco del 30 Aniversario de Sam’s Club en el país, como parte de la estrategia de innovación continua para ofrecer soluciones cada vez más ágiles para los socios, y alineado a la visión omnicanal de la compañía”, agregó la minorista en el documento.

Walmart de México explicó que este nuevo servicio fue desarrollado en Sam’s Club en Estados Unidos y desde el jueves pasado comenzó a aplicarse en algunas tiendas de México para agilizar el proceso de compra, así como para disminuir el contacto con otras personas en medio de la contingencia sanitaria.

La estrategia también es un salto más para la minorista en la omnicanalidad, lo que significa estar para los clientes en cualquier canal de venta, como el físico, en línea o ambos.

De igual manera, Scan & Go llega en medio de la colocación de cajas de autocobro Bodega Aurrerá y Superama, que desde finales del año pasado vive una transformación para ser reemplazado por el formato Walmart Express.

close
search