PUBLICIDAD

Economía

Eligen a Héctor Tejada Shaar como presidente de la Concanaco Servytur México

En Asamblea oficial y con base a los estatutos de la Confederación, fue electo con el 90 por ciento de votos presentes

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 09 septiembre 2021 | 17:21

Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Héctor Tejada Shaar fue electo presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

El expresidente de Canaco León y  ex Tesorero de la Confederación, resultó electo con 44 votos de los consejeros, equivalente al 90 por ciento de presentes.

El nuevo representante de Concanaco representará desde este momento a más de 750 mil empresarios de las Cámaras Confederadas.

“Hemos asumido la responsabilidad de reconstruir los cimientos del sector terciario, para que siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y la estabilidad social de México, además de consolidar nuestro liderazgo nacional con base a una representación responsable, ética, confiable, incluyente y técnicamente factible”, expresó. 

La elección se llevó a cabo en el marco de la 105 Asamblea General Ordinaria, la cual fue convocada por ACUERDO 189/104/2021 de su Consejo Directivo en su sesión del 17 de agosto de 2021 y acorde con la determinación adoptada por la Secretaría de Economía. 

Héctor Tejada Shaar es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. 

Fue presidente del Comité del Centro Histórico en León, Guanajuato, y presidente de Concanaco Servytur León.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search