PUBLICIDAD

Economía

Eligen a Elaine Moreno como presidente de Capítulos Universitarios de Coparmex

Recibió la estafeta de manos de Erick Fernández

Claudia Valenzuela
El Diario

jueves, 02 marzo 2023 | 14:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Al asumir la presidencia de los Capítulos Universitarios de la Coparmex Chihuahua, la líder estudiantil, Elaine Moreno Trevizo, dijo que el reto que enfrentará con decisión, acompañada de su equipo de trabajo, será el incrementar el número de esas representaciones y fomentar la unidad entre ellas.

“Recibo este cargo con este fuerte reto; creo que Capítulos es un semillero de líderes que fortalecerán la economía de este país en el mediano plazo y seguirán haciéndolo en sus futuros espacios profesionales”, resaltó.

Moreno Trevizo, recibió la estafeta de manos de Erick Fernández, quién a lo largo de un año de actividades logró motivar a los estudiantes para adentrarse más en los Valores y Principios de la Coparmex, con una visión de emprendimiento, diferenciada del resto de los organismos empresariales de la ciudad.

“Soy consciente de la responsabilidad que hoy llevo, de brindarles a todos los miembros las herramientas necesarias para que desarrollen sus habilidades de liderazgo socialmente responsable en el momento de que les toque ejercer dentro de sus propias empresas”, puntualizó.

Agregó que el trabajo de la Comisión de Empresarios Jóvenes, de la cual dependen los Capítulos Universitarios, es transmitir la filosofía de la Coparmex a la comunidad universitaria, bajo los ejes principales de: innovación, responsabilidad social y liderazgo, a través de capacitaciones, talleres y conferencias.

“Uno de los objetivos principales de fomentar esta formación es que quienes hoy son estudiantes lleguen en un futuro no muy lejano a ser parte de la Comisión; así se fortalecerá el sector empresarial en el mediano plazo y la Coparmex seguirá siendo el organismo con mayor liderazgo y potencia empresarial de Chihuahua y del país”, enfatizó.

Elaine Moreno tiene 22 años y actualmente cursa el octavo semestre de la carrera de Administración en el Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCh); también es integrante de la Asociación Civil “Exprésate”, así como del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos de su institución educativa.

Capítulos Universitarios:

1. Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Chihuahua.

2. Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCh).

3. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UACh).

4. Facultad de Medicina (UACH).

5. Facultad de Contaduría y Administración (UACh)

6. Facultad de Derecho (UACh)

7. Facultad de Ciencias Químicas (UACh).

8. Universidad de Durango.

9. Tecmilenio.

10. Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh).

11. Universidad La Salle (ULSA).

En prospecto:

1. Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCh).

2. Universidad Regional del Norte (URN).

3. Universidad del Valle de México (UVM).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search