Economía

Disminuyen bancos personal en sucursales

Solo el empleado cuya función es indispensable para dar continuidad a la operación asistirá a los edificios corporativos, informaron

Ramón Salcido
El Diario de Juárez

viernes, 20 marzo 2020 | 11:15

Tomada de Internet

Corporativos bancarios como BBVA están dando a conocer que limitarán al mínimo su personal en sucursales, para colaborar a disminuir los contagios de Covid-19.

La experiencia internacional ha demostrado que la medida más efectiva para detener el contagio es evitar la concentración de personas. Por ello, hemos desarrollado un plan para disminuir el riesgo de propagación del Covid-19 sin afectaciones al servicio, explica BBVA en un comunicado.

“Solo el personal cuya función es indispensable para dar continuidad a la operación asistirá a los edificios corporativos, con todas las medidas de prevención necesarias.

Mantendremos en operación el mayor número posible de sucursales, aunque con el mínimo de personal para garantizar los protocolos de seguridad y de servicio en las operaciones de los clientes”, puntualizan.

BBVA dio a conocer que ponen a disposición de sus clientes y usuarios los servicios de banca digital:

• App BBVA1

• bbva.mx2

• Cash Management

• Tesorería Integral

Las soluciones digitales son reconocidas por su facilidad de uso y por su seguridad, indican.

“Nuestros servicios de medios de pago, cajeros automáticos, tarjetas de débito, crédito y digitales, así como los servicios de atención telefónica, continuarán funcionando de manera normal”.

close
search