Economía

‘Digitalizan’ la mayor feria tecnológica

Expo CES decide cancelar su evento físico en Las Vegas para 2021

Thenewsmarket.com / El evento se celebra cada año en ‘La ciudad del pecado’

Staff
El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 06:00

Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria tecnológica de Estados Unidos, que año con año se celebraba en Las Vegas, Nevada, ahora se hará completamente digital, informaron los organizadores en un comunicado.

El evento es conocido por ser plataforma de lanzamiento de miles de productos de consumo del ámbito tecnológico.

Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario global para la innovación. Y CES 2021 continuará siendo una plataforma para lanzar productos, interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria tecnológica, se explicó.

“Con las crecientes preocupaciones de salud mundial por la propagación del Covid-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona”, indica el comunicado.

“La Expo CES 2021 totalmente digital permitirá a toda la comunidad tecnológica compartir ideas de forma segura e introducir los productos que darán forma a nuestro futuro. Se podrá participar en todos los momentos impresionantes de CES en cualquier parte del mundo”, puntualizaron los organizadores.

“Estamos diseñando una experiencia única para la industria tecnológica”, agregaron.

CES 2021 ofrecerá una experiencia altamente personalizada, con palabras clave de búsqueda, exhibición de productos y “networking” empresarial.