PUBLICIDAD

Economía

Designa Banco Sabadell nuevo CEO en México

Encabeza el cuarto grupo bancario privado español, y actualmente supera los 248 mil millones de euros en activos totales

Agencia Reforma

martes, 16 mayo 2023 | 21:20

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Cd. de México (16 mayo 2023).- El Banco Sabadell designó a Albert Figueras como nuevo director general en México, en sustitución de Francisco Javier Lira Mariel.

La institución detalló en un comunicado que el relevo en la dirección general del banco será efectivo una vez cubiertos los protocolos regulatorios. 

Agregó que el cambio obedece al objetivo de avanzar con los planes estratégicos y de negocio del grupo en el País.

Figueras venía desempeñándose como director general adjunto del Banco Sabadell, y hasta ahora como máximo responsable del negocio de empresas en España.

Algunos de los ejes estratégicos de su negocio en México están en los rubros de hotelería y turismo, agropecuario, real estate, infraestructura y turismo médico, entre otros.

Banco Sabadell encabeza el cuarto grupo bancario privado español, y actualmente supera los 248 mil millones de euros en activos totales, cuenta con 11.6 millones de clientes y más de 19 mil empleados en todo el mundo.

Además, cuenta con red comercial en España, México y Reino Unido, sucursales en Miami, Lisboa, París y Casablanca así como oficinas de representación en New York, Pekín, Nueva Delhi o Estambul, entre otras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search