PUBLICIDAD

Economía

Descontinuará American Express tarjeta Interjet

Cancelación será a partir del 30 de agosto

Reforma

lunes, 22 junio 2020 | 16:39

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— American Express informó que el próximo 30 de agosto descontinuará la tarjeta The Gold Card American Express Interjet.

"Te recordamos que la tarjeta Interjet será descontinuada el 30 de agosto del 2020 y con ello todos los beneficios inherentes a dicha tarjeta, por lo que, a partir de esa fecha, tu tarjeta Interjet ya no podrá ser utilizada para nuevos cargos y/o recibir cargos recurrentes", detalló.

La compañía señaló que por tiempo limitado los usuarios podrán solicitar el cambio de su tarjeta Interjet por The Gold Card American Express y la transferencia de tu saldo, con el cambio sujeto a aprobación.

En caso de que se acepte el cambio, se realizará la transferencia del saldo vigente a la fecha de cambio y, por única ocasión, se respetará en el siguiente aniversario el costo de la Cuota Anual de la Tarjeta Interjet, que es de 350 dólares más IVA o su equivalente en moneda nacional.

Las anualidades posteriores tendrán el costo vigente del nuevo producto y a partir de que se reciba y active la tarjeta se contará con todos los beneficios.

"Mientras no haya sido autorizado el cambio de tu tarjeta Interjet y la transferencia de tu saldo, deberás continuar realizando tus pagos de acuerdo a la fecha establecida en el estado de cuenta de tu actual tarjeta Interjet hasta la total liquidación de tus cargos", señaló la empresa.

Si el usuario cuenta con puntos PayBack acumulados en su tarjeta Interjet, se le ofrecerá ligar su monedero Interjet PayBack al monedero de su Tarjeta The Gold Card American Express.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search