PUBLICIDAD

Economía

Deja Oxxo ser socio activo de la ANTAD

La asociación se queda sin dos de los principales jugadores de ventas al menudeo, ya que en febrero de 2019 Walmart de México optó por salirse de dicho organismo

Silvia Olvera / Agencia Reforma

lunes, 17 mayo 2021 | 11:10

Agencia Reforma | Una sucursal de la tienda Oxxo

PUBLICIDAD

Nuevo León— Desde el 15 de abril, Oxxo dejó de ser socio activo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (ANTAD), y con ello el organismo pierde a la segunda cadena comercial más grande del País.

De acuerdo con información del Departamento de Comunicación Corporativa de FEMSA, esta decisión la tomaron en base a un diagnóstico que hicieron.

"A principios de año se realizó un análisis de las necesidades del negocio para optimizar nuestras operaciones. En ese sentido, en Oxxo tomamos la decisión de separarnos de la ANTAD, como parte de esta iniciativa.

"Dicha separación se da en los mejores términos y es efectiva a partir del 15 de abril de 2021. En Oxxo estamos convencidos de que continuaremos siendo aliados del gremio para continuar impulsando el desarrollo de nuestro país", indicó en un comunicado.

Con la salida de Oxxo, la ANTAD se queda sin dos de los principales jugadores de ventas al menudeo, ya que en febrero de 2019 Walmart de México optó por salirse de dicho organismo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search