PUBLICIDAD

Economía

De esta manera es más fácil consultar tus puntos de Infonavit

También puedes revisar el saldo de tu Subcuenta de Vivienda

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

lunes, 12 septiembre 2022 | 13:07

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Con la renovación de Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), ahora es mucho más rápido, sencillo y seguro realizar trámites y operaciones desde la comodidad de la casa o trabajo a través de la computadora o hasta el celular. 

Para poder ingresar a este sitio, que es la banca electrónica en el Infonavit, el trabajador sólo necesita su Número de Seguridad Social (NSS) y su contraseña. De esta forma, ya no es necesario proporcionar el correo electrónico con el que se registró para poder revisar si ya tenía los puntos necesarios para solicitar tu Crédito Infonavit o consultar el saldo de tu Subcuenta de Vivienda.

Además, de la misma forma que ingresa a Mi Cuenta Infonavit, es decir, con su Número de Seguridad Social y la misma contraseña, puede entrar a Socio Infonavit (https://app.socioinfonavit.com), donde con sólo contestar una breve encuesta o ver un video puede recibir descuentos de hasta 75 por ciento en diferentes productos y servicios de más de 70 marcas. 

El instituto simplifica y agiliza cada vez más sus procesos y trámites. A través del portal o la página ,los trabajadores pueden hacer sus consultas o resolver sus dudas sin necesidad de acudir a las oficinas del Infonavit, las cuales por lo regular están saturadas o registran largas filas.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search