Economía

Dan premio nacional a empresa juarense

Reconocen a Injectoclean por la calidad de sus dispositivos

Ramón Salcido
El Diario

martes, 03 diciembre 2019 | 06:00

Cortesía | El galardón fue entregado por la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz

La empresa juarense Injectoclean recibió el Premio Nacional a la Calidad Automotriz el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco.

El distintivo lo otorga la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT) a todas las marcas preferidas por los expertos en mantenimiento de autos.

Entre las firmas galardonadas están Bosch, Roshfrans, Gates, NGK bujías, Prestone, Ecom y Fram.

Héctor Núñez Polanco, presidente de Injectoclean, agradeció a los técnicos mecánicos encuestados que “nos distinguieron por su preferencia en la categoría de Diagnóstico Automotriz, a la Confederación Nacional de Talleres y su comité directivo que vela por el engrandecimiento del sector del servicio automotriz”.

También reconoció al ingeniero Rudi Esquivel por su persistencia y visión, que permite a técnicos mecánicos y proveedores del sector automotriz mantener vínculos permanentes a través de sus múltiples actividades todo el año.

Núñez Polanco recordó que Injectoclean, asentada en Ciudad Juárez , tiene 22 años en el mercado desarrollando, manufacturando y distribuyendo herramientas que faciliten la reparación y el diagnóstico de automotores y cuenta con la base de usuarios más grande del país.

La premiación tuvo lugar en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Guadalajara, contando con la presencia de representantes de distinguidas marcas del ámbito automotriz, así como personalidades de dicha ciudad.

rsalcido@redaccion.diario.com.mx

close
search