Economía

Dan banderazo oficial a El Buen Fin

Desde hoy y hasta el lunes más de 4 mil comercios locales ofrecerán descuentos desde el 10 hasta el 80 por ciento

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 15 noviembre 2019 | 10:41

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con la realización de la primera compra, la Cámara Nacional de Comercio arrancó oficialmente esta mañana El Buen Fin.

Desde hoy y hasta el lunes, más de 4 mil comercios locales ofrecerán descuentos desde el 10 hasta el 80 por ciento en artículos seleccionados.

Rogelio González Alcocer, presidente de la Canaco, recordó que se trata de la novena edición de esta campaña que tiene como objetivo evitar la fuga de consumidores a Estados Unidos. 

"Si en Juárez compramos, todos ganamos", expresó. 

En la inauguración estuvo presente el alcalde Armando Cabada, quien afirmó que habrá seguridad durante los días del evento.

Mencionó que se cancelaron días de descanso y vacaciones para las fuerzas de seguridad y por turno habrá mil 100 elementos vigilando los centros comerciales. 

"Debemos reconocer el esfuerzo que hace el sector comercios y servicios, si les va bien a ellos, nos va bien a nosotros", dijo.

Como parte de los atractivos del Buen Fin, el SAT reembolsará algunas compras que se hagan con tarjeta de crédito o débito, en un sorteo que se realiza a nivel nacional. 

"No gasten más de lo que reciben", exhortaron autoridades.

close
search