Economía

Da Aptiv donativo contra Covid

Fondos son para atención médica y pruebas rápidas para detectar la enfermedad

Cortesía / Reunieron los 464 mil pesos reciclando material

Iris González
El Diario

martes, 30 marzo 2021 | 06:00

Un donativo por 464 mil pesos para apoyar el combate a los contagios de Covid-19 en Ciudad Juárez fue entregado por la empresa Aptiv al Proyecto Primer Contacto, en el que colaboran la US Mexico Canada Strategic Alliance y la organización Fondo Unido Chihuahua.

Con los fondos se busca adquirir 2 mil pruebas rápidas de detección en beneficio de la población, además de la atención médica gratuita que se les dará en la Clínica ConVisión.

De acuerdo con la empresa, este proyecto brindará a las personas que así lo requieran ayuda para diagnósticos clínicos y medicamentos contra el coronavirus.

La atención estará disponible en la clínica ubicada en avenida Hermanos Escobar 6637, Parque Industrial Omega, en un horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes. Las personas que requieran orientación pueden llamar al teléfono (656) 123-8011.

Aptiv destacó que los recursos se obtuvieron gracias al reciclaje de materiales de las plantas en Juárez.

Este donativo se suma a las acciones de combate al Covid-19 emprendidas por Aptiv en Chihuahua, como la entrega de equipos de protección personal a los trabajadores de seis hospitales del estado que se realizó en diciembre.

“Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan”, dijeron representantes de la empresa.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx