PUBLICIDAD

Economía

Créditos subsecuentes del Infonavit; estos son los requisitos

Podrán solicitar vivienda ya existente, adquisición de terreno, construcción, mejora, ampliación o pago de deudas hipotecarias bancarias

Alex Barrios
El Diario de Juárez

miércoles, 08 noviembre 2023 | 12:36

Archivo / El Diario de Juárez | Oficina de Infonavit

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) invitó a los derechohabientes a seguir aumentando su patrimonio antes del fin de año, a través de los créditos subsecuentes, los derechohabientes podrán acceder a nuevos beneficios con tasas de interés fijas del 10.1 por ciento. 

Para solicitar los créditos subsecuentes es necesario que el derechohabiente haya concluido satisfactoriamente el pago del último crédito solicitado. Además, deberá contar con un historial libre de penalizaciones y saldo disponible en la Subcuenta Vivienda. 

Aquellos derechohabientes que cumplan con el perfil solicitado podrán acceder a cualquiera de estos créditos: de vivienda ya existente, adquisición de terreno, construcción, mejora, ampliación o pago de deudas hipotecarias bancarias. 

En aras de evitar inconvenientes en el futuro, el instituto recomendó a los derechohabientes que, antes de solicitar un crédito hipotecario, consulten y analicen las opciones de pago que este ofrece, pues de lo contrario, corren el riesgo de manchar su historial ante Infonavit y complicar la solicitud de otro crédito en caso de requerirlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search