Economía

Crece evento ‘vendo mi clóset’

Cada mes un grupo de mujeres ofrece su ropa a precios de remate

Eduardo Lara / El Diario

domingo, 23 febrero 2020 | 17:03

Eduardo Lara | Aspectos del evento realizado este domingo

Para darle una segunda oportunidad a sus prendas de vestir, y de paso generar movimiento económico ayer se realizó la sexta edición del evento “Vendo mi clóset” en las instalaciones del jardín Las Golondrinas”.

La organizadora, Diana Ambriz explicó que la intención del evento es ayudar a la economía de las familias al ofrecer productos de buena calidad a precios accesibles.

“Es una venta organizada por un grupo de mujeres que decidimos sacar nuestro clóset para darle una segunda oportunidad a nuestras prendas, ya es la sexta edición y estamos muy contentas con la aceptación que ha tenido a lo largo de estos meses”, dijo.

“Las mujeres movemos muchas cosas y con eventos como este tratamos de darle actividades qué hacer a la ciudadanía en un ambiente completamente familiar y además las participantes tienen la oportunidad también de ayudarse en su economía al vender sus productos y prendas”, agregó.

De acuerdo con las organizadoras, el evento ha mostrado una buena aceptación del público, ya que cada vez se suman más personas al bazar, dándoles más opciones de compra a los visitantes.

“Cuando este movimiento empezó éramos solo diez chicas que vendían su ropa, hoy somos 45 y el interés sigue creciendo. Aquí las personas pueden encontrar prendas nuevas y seminuevas de diferentes tallas y estilos pero todo de muy buena calidad”, comentó Ambriz.

Esta actividad se realiza por lo menos una vez al mes, por lo que la séptima edición está contemplada para finales del mes de marzo, según se informó.

Los precios de los artículos ofertados ayer rondaron entre los 30 y 150 pesos, aproximadamente y estuvieron enfocados principalmente a prendas de mujer, sin embargo, no se descartan ediciones de ropa para niños y hombres próximamente. (Eduardo Lara)

close
search