PUBLICIDAD

Economía

Coronavirus contagia a Wall Street

La bolsa abre a la baja debido a los aumentos de infectados en Estados Unidos

Associated Press

jueves, 19 noviembre 2020 | 08:34

Associated Press | Diversas pantallas muestran el comportamiento de monedas extranjeras un centro de tasas cambiarias en la sede del KEB Hana Bank en Seúl, Corea del Sur

PUBLICIDAD

Nueva York— Wall Street abrió el jueves a la baja debido al aumento de las infecciones de coronavirus y las evidencias de los perjuicios al sustento de la gente.

El S&P 500 retrocedía 0,4% al inicio de la sesión del jueves. El número de estadounidenses que buscan asistencia por desempleo aumentó la semana pasada por primera vez en cinco semanas, el más reciente indicio de que los empleadores están cortando empleos ante un resurgimiento de los contagios.

El índice Dow Jones Industrial abrió en baja de 82 puntos, 0,3%, a 29,356. En cambio, el Nasdaq abrió en alza de 21 puntos, 0,2%, a 11.822.

La modesta recuperación en la economía estadounidense está cada vez más en peligro. Las infecciones nuevas confirmadas por día en el país se dispararon 80% en las últimas dos semanas, lo que ha suscitado mayores restricciones a los negocios, las reuniones sociales y la asistencia de los chicos a la escuela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search