Economía

Construyen residencial a un lado de Sendero

Extensión es más grande que la zona comercial citada

Eduardo Lara / El Diario

lunes, 13 enero 2020 | 09:23

Eduardo Lara | Ya hay movimiento de tierra

La desarrolladora Enalte ya prepara la construcción de un nuevo complejo residencial ubicado en la calle Valle de Arareco, atrás del centro comercial Plaza Sendero de la avenida Manuel Gómez Morín y Villarreal Torres.

De acuerdo con la desarrolladora, el fraccionamiento aún se encuentra en etapa de definición, por lo que por el momento se realizan trabajos de movimiento de tierra.

En el lugar de la construcción se dio a conocer que los trabajos llevan alrededor de dos meses y se prevé que continúen a lo largo del 2020.

El complejo residencial es construido sobre una superficie de aproximadamente 13 hectáreas, ubicado sobre la calle Valle de Arareco, entre Valle del Sol y Gómez Morín; y aún no hay fecha definida para la inauguración del mismo.

Según información de Enalte, la empresa desarrolla fraccionamientos en segmentos de vivienda media a residencial, con precios desde 600 mil hasta 3 millones de pesos. 

Recientemente, la desarrolladora inauguró en la ciudad los residenciales Nueva Vizcaya y Belisa; mientras que aún se realizan los trabajos de Cerrada Norte Campos Eliseos.

Este último proyecto se trata de una urbanización considerada de primer nivel, con una densidad de siete viviendas por hectárea; el espacio cuenta con un total de 59 lotes residenciales exclusivos que van desde 646 metros cuadrados hasta mil 707 metros cuadrados.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search