PUBLICIDAD

Economía

Construyen nuevo centro comercial en sector sur

Plaza Porvenir dará servicio a los habitantes de dicha zona en Ciudad Juárez

Iris González / El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 10:11

Iris González / El Diario de Juárez | De acuerdo con los encargados de la obra, se espera que los trabajos finalicen a finales de este 2023

PUBLICIDAD

A partir de diciembre de este año, Ciudad Juárez contará con un nuevo centro comercial.

Se trata de la Plaza Provenir, que se construye en el sur de la ciudad, en el cruce de la carretera Juárez-Porvenir con el bulevar Independencia.

De acuerdo con personal encargado de la obra, los trabajos iniciaron hace tres meses y se espera que sea a finales de este año cuando estén listos.

Actualmente se construyen las planchas donde estará este centro comercial, que de acuerdo con información que se lee en los carteles de la obra contará con 50 locales.

El nuevo complejo dará servicio principalmente a personas que viven en el sur y suroriente de la ciudad, en colonias como Zaragoza, Riberas del Bravo, Tierra Nueva, El Papalote, San Francisco, entre otras.

Aplauden el proyecto

Habitantes de ese sector aplaudieron las obras, al mismo tiempo que mencionaron que eran necesarias, ya que el centro comercial más cercano era Mi Plaza Libramiento.

“Nos hacía falta algo más cerca y se ve que va a estar grande la plaza”, refirió un habitante de ese sector. 

Las obras las lleva a cabo la constructora Crocasa, que de acuerdo con su página de Internet, a lo largo de más de 45 años de trayectoria, se ha dedicado a la realización de proyectos industriales, comerciales, de salud e institucionales.

En la parte comercial destacan proyectos de tiendas como Soriana, Lowe’s, Grupo Walmart de México, Bodega Aurrerá y Sam’s Club.

Chihuahua, Nuevo León, Baja California, Coahuila, Sonora y San Luis Potosí son algunos de los estados donde se ha construido este tipo de proyectos.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search