PUBLICIDAD

Economía

Considera Twitter aceptar oferta de Elon Musk

Los directores de la red social estuvieron negociando con el millonario sobre su oferta para comprar la compañía

The New York Times

lunes, 25 abril 2022 | 08:47

The New York Times

PUBLICIDAD

Nueva York.- Twitter está a punto de llegar a un acuerdo para venderse a Elon Musk, dijeron dos personas con conocimiento de la situación, un movimiento que uniría al hombre más rico del mundo con el influyente servicio de redes sociales. Se podría anunciar un acuerdo tan pronto como este mismo lunes.

Los directores de Twitter estuvieron negociando con Musk hasta la madrugada de hoy sobre su oferta no solicitada para comprar la compañía, luego de que comenzara a obtener 46 mil 500 millones de dólares en financiamiento para la oferta la semana pasada, dijeron las personas, que hablaron bajo condición de anonimato porque  no estaban autorizadas a discutir información confidencial. Las dos partes estaban discutiendo los detalles, incluido un cronograma para cerrar cualquier acuerdo potencial y las tarifas que se pagarían si se firmaba un acuerdo y luego se desmoronaba, dijeron.

Las discusiones siguieron a una reunión de la junta de Twitter ayer por la mañana para discutir la oferta de Musk, dijeron las personas. La obtención de compromisos para el financiamiento fue un punto de inflexión en la forma en que la junta vio la oferta de Musk de 54.20 dólares por acción, lo que permitió a los 11 miembros de la junta de la compañía considerar seriamente su oferta, dijeron las personas.

Las acciones de Twitter subieron más del 5 por ciento en las operaciones previas a la comercialización, a alrededor de 51.50 dólares por acción.

Un acuerdo aún no es definitivo y aún puede desmoronarse, pero lo que inicialmente parecía ser un acuerdo altamente improbable parecía estar llegando a su fin. La situación que involucra a Twitter y Musk sigue siendo fluida y rápida, dijeron las personas con conocimiento de la situación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search