Economía

Conforman empresarios el Bloque Fronterizo

Los acuerdos realizados en mesas de trabajo serán entregados al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Tijuana y Ciudad Juárez, informaron

Cinthya Ávila
El Diario de Juárez

miércoles, 05 junio 2019 | 10:03

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Empresarios de Ciudad Juárez, Tijuana, Nogales y Mexicali conformaron el Bloque Fronterizo, teniendo como sede para los primeros paneles de trabajo esta frontera.

Luis Mario Baeza Cano, coordinador del Consejo Empresarial de Ciudad Juárez, dijo que la finalidad es atender en conjunto los temas que aquejan en la frontera como la migración, políticas fiscales y aranceles.

Hoy se desarrollarán diferentes mesas de trabajo y los acuerdos serán entregados al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Tijuana y Ciudad Juárez.

Rodrigo Llantada Ávila, del Consejo Coordinador de Mexicali, mencionó que urge atender la migración y modificar la política de puertas abiertas.

Adalberto Rubio Ozuna, del Consejo Coordinador de Nogales, señaló que con este bloque se pretende cerrar filas y hacerle ver al gobierno federal la alianza entre los empresarios.

close
search