Economía

Confirman grandes compañías en Expo MRO

Se realizará en mayo próximo con más de 100 empresas

Staff
El Diario

sábado, 06 febrero 2021 | 06:00

Grandes firmas manufactureras, proveedoras de suministros industriales, han confirmado su participación en la Expo MRO 2021 a realizarse en el mes de mayo en esta ciudad.

Guadalupe Rodríguez, responsable del área de ventas de la muestra, indicó que empresas como Komax, Test Equity y MSC, estarán en la feria de negocios.

Agregó que hasta el momento se tienen confirmados a 105 expositores y prevén que conforme se acerque la fecha, el número se incremente.

La décima edición de Expo MRO está programada para los días 26 al 28 de mayo en el Conjunto Polanco, ubicado en las calles Ampere y avenida De las Industrias.

Debido a la crisis sanitaria, en 2020 se llevó a cabo la muestra virtual, pero este año se espera que se realice físicamente, con todas las precauciones y protocolos de cuidado, en un horario de 10:00 a las 18:00 horas.

Otras empresas participantes son Sepema, MPO muebles para oficina, Proin, Magid, GT Service, Mextape, SIC Marking, Yamazen, Statec, Inpad, Smurfit Kappa, Durabox, Starret, Telecom, Segisa y Supra, entre otras, dijo Rodríguez.

Sobre la nueva sede, indicó que es más amplia y tiene características completamente industriales, como los pisos que soportan maquinaria pesada.

“En general el lugar es más grande, cuenta con varias salas de conferencias, área de descarga, baños en todas las secciones y pronto un apartado para eventos artísticos”, recordó la representante.

Agregó que ExpoMRO promueve las compras de industrias maquiladoras a proveedores nacionales y ello trae muchos beneficios directos a la ciudad, como empleo, impuestos, imagen y buen ambiente de negocios, además de una constante derrama económica, acotó.

redaccion@redaccion.diario.com.mx