PUBLICIDAD

Economía

Compra Bezos tercera mansión en 'Búnker de Multimillonarios'

El fundador de Amazon acordó pagar unos 90 millones de dólares por la vivienda

Agencia Reforma

martes, 02 abril 2024 | 17:37

Archivo / Agencia Reforma | Además de sus tres mansiones en Florida, el fundador de Amazon posee una casa en Washington, una finca en Maui y una mansión en Beverly Hills, entre otras propiedades

PUBLICIDAD

Florida, Estados Unidos.- Jeff Bezos está ampliando su imperio inmobiliario con una tercera mansión en la exclusiva isla Indian Creek, al sur de Florida. 

El fundador de Amazon acordó pagar unos 90 millones de dólares en una transacción privada por una vivienda de seis dormitorios en el enclave del área de Miami, según personas con conocimiento del asunto.

Bezos planea permanecer allí mientras derriba las otras casas que compró en la isla, señaló una de las fuentes.

Los registros de la propiedad muestran que la casa se vendió por última vez en 1998 por 2.5 millones de dólares.

Bezos, la segunda persona más rica del mundo con una fortuna de 203 mil 700 millones de dólares, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, anunció en noviembre que se mudaría de Seattle a Miami. Desembolsó 147 millones de dólares por dos mansiones en Indian Creek, una isla artificial tan famosa por su riqueza que es apodada "Billionaire Bunker" ("Búnker de los Multimillonarios"). Otros residentes son Jared Kushner e Ivanka Trump, Tom Brady y Carl Icahn.

Desde febrero, Bezos ha vendido cerca de 8 mil 500 millones en acciones de Amazon; su anterior venta había sido en 2021. Bezos, de 60 años, no ha dicho qué planea hacer con lo recaudado.

Bezos también posee una casa en Washington, una finca en Maui, Hawái, y una mansión en Beverly Hills que compró por 165 millones de dólares en 2020.

El exbanquero Javier Holtz aparece como el último propietario de la mansión adquirida por Bezos, ubicada en el 28 Indian Creek Island Road.

Con información de Bloomberg 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search