Economía

Complejo 'Alameda Iglesias' estará listo en 2021

Recientemente inauguraron Mi Plaza Libramiento

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 26 agosto 2019 | 13:55

Cortesía

A principios del 2020 se espera que inicien los trabajos de construcción de lo que será el complejo “Alameda”, ubicado en los terrenos de Soriana Iglesias en avenida Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles con una inversión de 2 mil millones de pesos; su apertura sería para 2021, explicó Jaime Rionda, director general adjunto de Loma Desarrollos.

El proyecto contempla un complejo de usos mixtos, el cual ofrecería a la ciudad opciones gastronómicas, oficinas, comercio, entretenimiento y hasta hotel en una de las zonas con mayor tránsito.

Rionda explicó que el proyecto aún se encuentra en análisis  y llevaría por nombre “Alameda Iglesias o Alameda Juárez”, situación que está por definirse, debido a que la desarrolladora está en trabajo del tema conceptual.

Respecto al destino de la tienda de supermercado que se encuentra en la zona, señaló que Grupo Soriana ha sido un aliado importante para Loma Desarrollos, por lo que se espera que la sucursal se mantenga pero con un formato más innovador. Además, indicó que existen pláticas con Cinemex, quien también ha mostrado interés en el proyecto.

El director general adjunto de Loma Desarrollos comentó que aunque aún no pueden dar más detalles, se espera que a principios del 2020 puedan iniciar con los trabajos de obra, lo que obligaría a tener el proyecto definido antes de que termine el presente año.

Se espera que una vez iniciados los trabajos de construcción y adecuación de la zona, sea durante el primer semestre del 2021 que el complejo sea inaugurado.(E. Lara)

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search