Economía

Compite Didi con Uber y Rappi aquí

Promete entregas de alimentos en un máximo de media hora y con tarifas desde los 13 pesos

Internet / El servicio se encuentra disponible desde la colonia Chaveña hasta el Parque Industrial Intermex

Iris González
El Diario

sábado, 17 octubre 2020 | 06:00

Con la promesa de un tiempo de entrega de máximo 30 minutos y tarifas desde 13 pesos, Didi Food llegó a hacerle competencia a Uber Eats y Rappi en Ciudad Juárez.

La plataforma inició operaciones en la frontera el jueves 15 de octubre, por lo que por introducción ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento en menús solamente por una semana.

Son más de 540 restaurantes los que están disponibles para ordenar comida en línea, entre ellos McDonald’s, Burger King, Pastelerías Suspiros, Taquería El Cometa, Chronos Bar, Los Molcajetes tacos chilangos, Casa Polanco, Asenzo Café Bar, La elotería y 350 grados.

Más del 90 por ciento de los restaurantes asociados tienen al menos un platillo por debajo de los 100 pesos.

El servicio se encuentra disponible desde la colonia Chaveña hasta el Parque Industrial Intermex.

“Estamos muy felices de abrir operaciones en Ciudad Juárez y seguros de que nuestra llegada impulsará las ventas en línea de la industria restaurantera para que cada vez más personas puedan pedir desde casa sus antojos favoritos y al mismo tiempo, consuman y apoyen la economía local de negocios, que hoy más que nunca necesitan de más canales de ventas”, señaló Andrea Vidales, gerente de Comunicación de DiDi Food.

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, destacó que DiDi Food no tiene cuota de activación y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días.

Por otra parte, DiDi Food abre las puertas a las personas que interesadas en generar atractivas ganancias en horarios flexibles. Especialmente, a conductores de DiDi, que derivado de la contingencia, requieren de un ingreso adicional.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx