PUBLICIDAD

Economía

Cobran auge ‘shoppers’

Pandemia trajo un nuevo tipo de empleos

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 16 mayo 2022 | 13:06

Tomada de internet

PUBLICIDAD

La compra de mandado a través de aplicaciones del celular sigue cobrando auge, por lo que la demanda de ‘shoppers’ en la ciudad es muy grande.

Se trata de los nuevos empleos que dejó la pandemia, para ofrecer la compra de víveres en supermercados sin salir de casa y sin arriesgarse a contagios.

Una de las empresas que anunció su llegada a Ciudad Juárez es Zubale, que se suma a otras como Rappi, Corner Shopp, Uber y Didi, que también ofrecen este tipo de servicios de compras de víveres. A través de redes sociales, Zubale recluta personal para hacer este tipo de actividades.

“Si tienes autos y estas en Ciudad Juárez, haz lana convirtiéndote en shopper, armando perdidos dentro de supermercados y realizando entregas a domicilios”, resaltó la empresa en anuncios de Facebook.

Para ‘enganchar’ personal, se ofrecen pagos en 24 horas, bonos y seguros contra accidentes.

Zubale es una aplicación de comercio electrónico de origen mexicano fundada por la estadounidense Allison Campbell y el mexicano-colombiano Sebastián Monroy, dos estudiantes de maestría en Harvard.

La compañía conecta a supermercados con colaboradores independientes para hacer el picking y/o delivery de órdenes de comercio electrónico.

“Por medio de nuestro marketplace de colaboradores independientes y de integraciones técnicas, potenciamos a nuestros clientes en todo el back-end de sus operaciones de eCommerce para que tengan mejores tasas de cumplimiento, mejoren tiempos de ejecución y aumente NPS”, resaltó la empresa a través de su página de internet. 

Además de México, tiene presencia en otros cinco países de América Latina, como Colombia, Brasil, Chile, Perú y Costa Rica. En el último año, Zubale completó más de 3 millones de trabajos en 90 ciudades y 16 mil 800 tiendas. 

 igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search