Economía

Cerrarán parcialmente centros comerciales en Juárez

Habrá excepción de algunos de los establecimientos dedicados al giro de alimentos

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 26 marzo 2020 | 16:09

Cortesía

Ciudad Juárez— Como parte de las medidas de prevención contra Covid-19, este jueves los centros comerciales de Ciudad Juárez anunciaron que estarán cerrados parcialmente, con excepción de algunos de los establecimientos dedicados al giro de alimentos.

A través de un comunicado,  se informó que las puertas de los diferentes centros comerciales permanecerán cerradas, con excepción de las entradas principales a las tiendas de autoservicio. 

"Atendiendo las disposiciones de Gobierno del Estado, comunicamos que los centros comerciales permanecerán parcialmente cerrados. Por lo anterior, estarán abiertos los locales con giros autorizados para operar de acuerdo a lo publicado el mierciles 25 de marzo del presente año en el Periódico Oficial del Estado" (sic).

Se resaltó que en el caso de los locales dedicados a los alimentos, éstos mantendrán el servicio de comida para llevar y entrega a domicilio.

Los centros comerciales manifestaron que respaldarán todas las medidas de prevención para superar la emergencia sanitaria.

close
search