PUBLICIDAD

Economía

Cerrarán bancos mañana

Estarán disponibles operaciones en línea y cajeros automáticos

Agencias

miércoles, 15 septiembre 2021 | 11:42

Archivo / El Diario de Juárez | Cuentahabientes en el exterior de la sucursal El Paseo de Citibanamex

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Ante la celebración de las fiestas patrias, para la mayoría de mexicanos es un pretexto para comer pozole, bailar, descansar o quizá hasta para tomarse un buen tequila. Sin embargo, algunas personas también podrían tener la necesidad de realizar operaciones bancarias, pero será mejor que conozcan toda la información, informó Excélsior.

De acuerdo con el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), este miércoles las sucursales bancarias brindarán atención en su horario normal.

Sin embargo, mañana jueves 16 de septiembre suspenderán sus operaciones, debido a que es un día oficial de descanso.

Afortunadamente la tecnología apoya a los clientes, debido a que se pueden realizar operaciones bancarias en cajeros automáticos o a través de las plataformas digitales, así como en centros bancarios ubicados al interior de tiendas departamentales.

Cabe mencionar que en el país existen más de 57 mil cajeros automáticos de distintos bancos. Pero es recomendable que los clientes ejecuten sus operaciones bancarias con anticipación y así evitar cualquier tipo de inconveniente.

Es importante recordar que la CNBV regula el sistema financiero mexicano, por lo que es el responsable de emitir el calendario de días feriados. (Con información de la CNBV)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search