Economía

Cerrará Total con 250 estaciones en 2019

Se asoció con Gasored en octubre de 2017 y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio

Reforma

jueves, 05 diciembre 2019 | 17:20

Ciudad de México— La empresa francesa Total espera cerrar el año con un total de 250 gasolineras en el País, concentradas principalmente en las zonas centro y occidente.

"Cerrar el 2019 con 250 estaciones de servicio en la zona centro y occidente del País se debe a la gran confianza que el empresariado mexicano ha depositado en la empresa. 

"Total tiene como principio fundamental respetar el negocio e independencia económica de sus socios estratégicos, los empresarios gasolineros locales, para que estos permanezcan a la cabeza de las operaciones de sus propios negocios", afirmó Marie Djordjian, directora general de Total en México mediante un comunicado de prensa.

Total también informó que inauguró 22 nuevas estaciones en el estado de San Luis Potosí.

"México es un país estratégico para Total, por lo que seguiremos invirtiendo en él.

"Gracias a los excelentes resultados que hemos tenido en el estado de San Luis Potosí continuaremos nuestro crecimiento de la red con una visión a los siguientes 10 años trabajo, asegurando operaciones que creen valor y oportunidades para la generación de empleos, la capacitación y el crecimiento industrial", aseguró Djordjian.

La francesa también anunció la apertura de los autolavados Total Wash y Tiendas Bonjour para el 2020 en la entidad.

"Estos logros de Total marcan los pasos para la consolidación de la compañía en México", aseguró la firma.

Total México se asoció con Gasored en octubre de 2017 y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio bajo la marca Total ubicada en la Ciudad de México y el Valle Central de México.

Total Atlantic Trading México comenzó a importar combustible a México desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019. 

close
search