Economía

Cerrará Alcatraz Gym sucursales a partir de mañana

La decisión se tomó ante la problemática actual que se vive por la epidemia del Covid-19

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 19 marzo 2020 | 21:40

Ciudad Juárez— A través de un comunicado, Alcatraz Gym informó que ante la problemática actual que se vive por la epidemia del Covid-19, siguiendo las fases de emergencia en temas de salubridad y como empresa local socialmente responsable, ha tomado la decisión de cerrar todas sus sucursales a partir de mañana 20 de marzo hasta nuevo aviso.

En el documento señala que estarán informando por medio de redes sociales, comunicados y/o llamadas telefónicas a sus clientes la fecha oficial de reanudación de actividades.

“Contemplando los anterior y referentes a las dudas que puedan surgir sobre la duración de membresías, les informamos que todas las membresías activas serán pausadas asó como suscripciones hasta pasada la contingencia”, señala.

La empresa hizo un exhorto a la comunidad fines que acaten realmente y en forma seria todas las indicaciones gubernamentales para poder salir lo más rápido de esta crisis mundial.

“La mejor forma de estar saludables es cuidarse en la alimentación, tener descanso y ejercicio físico… POR AHORA DENTRO DE CASA”, señala.

close
search