PUBLICIDAD

Economía

Cenará aquí embajador ruso con importadores y exportadores

La asociación nacional celebrará en esta frontera su 78 aniversario

El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 08:18

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana  (Anierm) celebrará en esta frontera su 78 aniversario con la presencia del embajador ruso en México, Víctor Koronelly.

La cena de gala se llevará a cabo el día de hoy en el Salón Alameda del Hotel El Paseo a las 18:00 horas, informó Marcelo Vázquez Tovar, delegado del Anierm para el estado de Chihuahua.

PUBLICIDAD

Participantes

También estarán los presidentes de cámaras empresariales como Canacintra, Canacar, Agentes Aduanales, Canaco, Index, Desarrollo Económico y Coparmex.

De igual manera se contará con la presencia de funcionarios federales, locales y estatales, y el cónsul de México en El Paso, además del cónsul de la embajada de EU en esta ciudad.

Nuevas figuras administrativas

Vázquez Tovar dijo que la Anierm impulsa varios temas relacionados con el comercio exterior y las aduanas, mismas que están a punto de introducir nuevas figuras administrativas de alto impacto, sobre todo para pequeños importadores. Una de ellas es la de “representante de empresa”, que permite realizar trámites aduanales sin la intermediación de un agente con patente.

El objetivo de la figura es permitir facilidades a pequeños productores e importadores, dijo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search