Economía

Celebra Applebee’s con nuevo concepto

Restaurante de la avenida Tecnológico cumple 20 años

Iris González
El Diario

viernes, 08 noviembre 2019 | 06:00

Iris González/El Diario Iris González/El Diario Iris González/El Diario Iris González/El Diario

Con la nueva imagen de la sucursal de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, la franquicia Applebee’s celebra 20 años de su llegada a Ciudad Juárez.

Después de permanecer cerrada al público durante 15 días debido a la remodelación, reabrió sus puertas para ofrecer un espacio más grande.

Las instalaciones tienen una terraza climatizada con capacidad hasta para 100 personas, área infantil con pantallas que proyectan películas y dos consolas de videojuegos, además de un salón para eventos privados.

Arturo Guevara, director de Mercadotecnia de Great American Hospitality, recordó que fue en el año 1999 cuando Applebee’s llegó a Ciudad Juárez con la apertura de esta sucursal que se ha convertido en la favorita del público.

“Veinte años de experiencias agradables han hecho de la marca el lugar perfecto para el público ávido de esa comida que te hace sentir bien y de un ambiente agradable que invita a las reuniones con amigos, ver tu deporte favorito o disfrutar en familia”, dijo.

La gran aceptación los hizo expandirse y actualmente cuentan con sucursales en la avenida De las Torres, centro comercial Las Misiones y en Paseo Triunfo de la República.

Además de los cambios en sus instalaciones se realizaron algunos ajustes en el menú y se agregaron charolas ‘big size’.

El corporativo Great American Hospitality opera 50 restaurantes en toda la República Mexicana, de los cuales 26 llevan la marca Applebee’s.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search