PUBLICIDAD

Economía

Canaliza SoftBank 25 mdd a mueblera GAIA

La nueva ronda de capital servirá para invertir en mejor tecnología

Arely Sánchez / Agencia Reforma

jueves, 07 septiembre 2023 | 07:16

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- GAIA, empresa de e-commerce de muebles y accesorios para el hogar, recibió un nuevo financiamiento de 25 millones de dólares en capital, liderado por SoftBank Latin America Funds.

Philippe Cahuzac, fundador de GAIA, detalló que esta nueva ronda se suma a la de 2021, cuando levantó 50 millones de dólares, también bajo el liderazgo de SoftBank.

En el marco del noveno aniversario de la marca mexicana, Cahuzac señaló que la nueva ronda de capital servirá para invertir en mejor tecnología que permita hacer más eficientes todos los procesos de la compañía, pero sobre todo dar una mejor experiencia de compra al consumidor.

"Con las rondas anteriores hemos invertido mucho en infraestructura logística, duplicado nuestro centro de distribución de México, abierto tres nuevos centros de distribución en otras ciudades y duplicado el número de tiendas y el catálogo.

"La nueva ronda es más una fase de consolidación de la empresa, para llegar a nivel de rentabilidad de este año y con un enfoque más a nivel de procesos e institucionalización", expuso.

Insistió en que GAIA busca ofrecer un catálogo cada vez más amplio y curado, reducir los tiempos de entrega y, sobre todo, garantizar un servicio al cliente diferenciado.

"Contamos con 70 por ciento de la producción en México, principalmente los de mayor volumen.

"Tenemos un modelo sólido a nivel proveeduría y cadena de suministro. Nuestros proveedores desarrollados en China nos permiten producir y vender con muchas ventajas competitivas y al mismo tiempo seguimos desarrollando más proveedores en México", finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search