PUBLICIDAD

Economía

Cambia de sede la Expo MRO

Nuevo local contará con mejores características que el anterior, señala coordinadora

Iris González / El Diario

sábado, 18 febrero 2023 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Expo MRO tendrá una nueva sede para la edición de este 2023. 

La mayor exposición de negocios en el norte del país moverá su sede del actual Conjunto Polanco hacia un edificio ubicado 200 metros al sur por la misma avenida De la Industrias, informó Laura Palacios, coordinadora del evento. 

Así, la doceava edición de la MRO será del 11 al 13 de octubre del 2023 en un recinto todavía con mejores características que el anterior.

La exhibición de negocios ha estado en constante crecimiento año tras año y para la edición de octubre 2023 se tendrá un nuevo recinto para su realización, comentó Palacios.

“En esta nueva localización tendremos mayor estacionamiento, una altura continua de 4 metros libre, potencial de crecimiento a futuro y ubicación muy conveniente cercano al crucero de Antonio J. Bermúdez y Gómez Morín”, dijo.

Agregó que existe un mayor dinamismo en la industria y comercio nacional que está tomando ventaja de las nuevas oportunidades del mercado y que apunta a una diversificación de la economía, por lo que el trabajo continúa, dijo la coordinadora.

Este cambio es propicio para poder atender las necesidades futuras de proveeduría industrial, networking y encuentros de negocios cara a cara para que presenten sus mejores propuestas de productos y servicios.

La distribución de los módulos mantendrá una similitud al acomodo ya conocido por todos.

“Agradecemos la confianza que depositan en este proyecto. El objetivo de Denac y Expo MRO de impulsar la actividad industrial y el desarrollo económico de nuestra ciudad se logra gracias al trabajo conjunto con nuestros expositores”, concluyó.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search