Economía

Callan gasolineros ante señalamientos

BipGas, Total Gas, Gazpro, Gasomex, Servicio Cuatro Caminos, Administracion de Gasolina Norponiente y Grupo Gocalvi no convocaron a conferencia de prensa

Ramón Salcido /
El Diario

jueves, 18 julio 2019 | 06:00

El grupo de gasolineros mencionados por Guadalupe de la Vega, presidenta de Almacenes de la Frontera, como quienes promovieron acciones legales para frenar la expansión de Arco, guardó silencio ayer sobre el tema.

BipGas, Total Gas, Gazpro, Gasomex, Servicio Cuatro Caminos, Administracion de Gasolina Norponiente y Grupo Gocalvi no convocaron a conferencia de prensa hasta el cierre de la edición, tampoco enviaron un comunicado abordando su postura sobre el tema.

De acuerdo con De la Vega, el citado grupo de empresas está utilizando recursos legales contra Arco Gasolinera, ya que no “han entendido que México abrió sus puertas a la libre competencia”.

Con dichos recursos lograron que por lo pronto se clausuraran dos expendios, uno ubicado en avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Vicente Guerrero, y otro en Camino a Ortiz Rubio esquina con San Carlos.

Según la presidenta de Almacenes de la Frontera, esto se debe a que Arco vende gasolina como debe ser, es decir, con litros completos.

Ayer se intentó contacto con algunos de los grupos gasolineros y no respondieron llamadas.

rsalcido@redaccion.diario.com.mx

close
search