PUBLICIDAD

Economía

Cae el dolar, el valor más bajo en los últimos 29 días

La moneda azteca no rebasó las 18 unidades por billete verde

Alex Barrios / El Diario de Juárez

miércoles, 01 noviembre 2023 | 15:16

Tomada de Internet | El valor más bajo en los últimos 29 días

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con una cotización de 17.80 en el mercado Fórex, el peso mexicano cerró la jornada por tercer día consecutivo con una ganancia de 0.25 centavos, cifra que afianza cada vez más el valor de la moneda nacional por debajo de las 18 unidades por dólar. En centros cambiarios el valor de compra del dólar es de 17.60, mientras que en venta registra un costo de 17.80. 

A pesar de que el desempeño del peso durante el mes de octubre fue el más deplorable de los últimos dos años, con pérdidas del 3.4 por ciento, esta mañana dio la sorpresa en el mercado global con un valor que no se veía desde el 2 de octubre. 

La moneda azteca comenzó la jornada con una cotización por encima de los 18 pesos, pero rápidamente registró una apreciación del 0.32 por ciento, así lo informó la economista Gabriella Siller a través de sus redes sociales. 

Fue durante las 10 de la mañana que el la moneda azteca adquirió un valor de 17.95 pesos por billete verde. A pesar de que en las próximas horas registró altas y bajas, fue a partir de las 11:22 PM que el dólar cayó sin escalas hasta cerrar la jornada con un valor de 17.80 pesos, el valor más bajo en los últimos 29 días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search