PUBLICIDAD

Economía

¿Buscas hacer crecer tu negocio? Asiste a la Semana de Innovación 2024

Contará con la presencia del asesor financiero, Moris Dieck y el fundador de StarUp y miembro del famoso programa Shark Tank México, Marcus Dantus

Alex Barrios
El Diario de Juárez

viernes, 09 febrero 2024 | 11:25

Tomada de internet | Marcus Dantus

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Si estás buscando la manera de financiar el negocio de tus sueños o tienes un proyecto en desarrollo que ya está dando los primeros resultados, pero quieres potenciar aún más su alcance, el Gobierno del Estado te invita a participar en la Semana de Innovación 2024. 

El evento, contará con la presencia de distintas personalidades, entre las que destacan el asesor financiero y autor del libro Inversiones en Tiempo de Crisis, Moris Dieck y el fundador de StarUp y miembro del famoso programa Shark Tank México, Marcus Dantus.    

Además, el evento te ofrecerá tres importantes herramientas para hacer crecer tu negocio: difusión entre el gremio de empresarios chihuahuenses que asistirán al evento para encontrar una idea innovadora, exposición de tus ideas sobre cómo modificar los paradigmas o generar soluciones y vinculación con otros emprendedores y sus proyectos.

El evento comenzará el 26 de febrero, último día para inscribirte a la Semana de Innovación, habrá siete conferencias con empresarios y representantes de compañías nacionales y extranjeras, a las cuales tendrás acceso inmediato.  

Para participar en el evento, solamente deberás registrarte en la página iweek.com.mx, el trámite es completamente gratuito y puedes solicitar más acreditaciones algunos acompañantes que también estén interesados en participar o formen parte de tu equipo de trabajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search