PUBLICIDAD

Economía

Buscan promover el turismo de pueblos mágicos y la cultura de misticismo

Se reúnen en Casas Grandes representantes de agencias de viaje, hoteleros y tour operadores de Chihuahua, Cuauhtémoc, Juárez, Puerto Vallarta y Mazatlán

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

jueves, 05 mayo 2022 | 15:26

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Representantes de agencias de viaje, hoteleros, tour operadores de Chihuahua, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, así como de Puerto Vallarta y Mazatlán, celebraron ayer una reunión de trabajo en Casas Grandes para promover el turismo de pueblos mágicos y la cultura de misticismo.

Tere Lucy Domínguez, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje Filial Chihuahua (AMAV), informó que se ofreció a los visitantes el Seminario “Cultura y Misticismo” para promover el potencial turístico local, regional y nacional.

Destacó que es importante que los tour operadores de Puerto Vallarta y Mazatlán, así como de los municipios de Chihuahua, Ciudad Juárez y Cuauhtémoc conozcan más lo que ofrece el pueblo mágico de Casas Grandes para que lo promuevan.

Recordó que recientemente se tuvo una feria de pueblos mágicos en Barcelona, España donde se promovieron estos destinos de México y ahora este seminario sirve para afianzar y conozcan más la cadena de valor turístico que tiene Casas Grandes y promuevan más este destino.

Finalmente dijo que el grupo de tour operadores, hoteleros y de las agencias de viaje fueron bien atendidos por funcionarios de la Presidencia Municipal de Casas Grandes  y su Dirección de Turismo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search